Atención Los cookies son utilizados en este sitio para proporcionar al usuario la mejor experiencia. Si continua, asumimos que acepta recibir cookies de este sitio. OK
Atención Google Analytics uses the User-ID function and an encrypted identifier to gather statistics. It does not use the data that allows Google to identify the user's identity (name, social security numbers, email addresses, contact information, etc.). By continuing to use the site, you agree to use this function. OK

Return policy

Nuestra política de devoluciones

La política de devolución establece las condiciones de devolución de artículos adquiridos en determinado establecimiento comercial.  Dichas condiciones lo obligan a usted una vez efectuada la compra.  

Algunas políticas de devolución pueden expresar que al usted comprar un artículo solo tendrá determinados días para devolverlo o que no se devolverá dinero en efectivo sino que se otorgarán créditos en la tienda.  

Pueden determinar que antes de sustituir un artículo defectuoso la tienda lo reparará en determinadas ocasiones antes de cambiárselo por uno nuevo. 

LaCalleComercio no regula el contenido de la política de devolución de cada establecimiento virtual por lo cual cada comerciante puede determinar las condiciones para realizar las devoluciones.  

Por lo antes establecido es de suma importancia que usted, ANTES de comprar un artículo le pregunte al comercio sobre la política de devolución.  Así sabrá bajo cuales condiciones lo está comprando y si no está de acuerdo con la política puede decidir si compra el artículo en ese establecimiento o busca otro que tenga una política de devolución que mejor le sirva a usted como consumidor.


La Regla 28 (A) del Reglamento 7932 Contra Prácticas y Anuncios Engañosos establece que todo comercio deberá informar debidamente al consumidor sobre la política de devolución de mercancía, tanto la forma en que se va a efectuar como el término que tiene el consumidor de realizar la misma.