Warning Cookies are used on this site to provide the best user experience. If you continue, we assume that you agree to receive cookies from this site. OK
Warning Google Analytics uses the User-ID function and an encrypted identifier to gather statistics. It does not use the data that allows Google to identify the user's identity (name, social security numbers, email addresses, contact information, etc.). By continuing to use the site, you agree to use this function. OK
Store:
Cruz Distributors
Feedback
0.00
(0 reviews)
Location:
Contact vendor

SOAP ACTIVATED CARBON

In stock
10 days
Brand: Herbacil
In stock
10 days
Brand: Herbacil
$599

Minimum quantity for "SOAP ACTIVATED CARBON" is 2.

¿Envejecimiento prematuro? A partir de hoy, deberías incluir un jabón de carbón activado en tu rutina de belleza y cuidado de la piel.

+
Add to cart
THIS ITEM IS SOLD BY

Cruz Distributors

Shipping costs

Envíos desde 9.99

Payment methods
  • Paypal
  • ATH Movil
Why us
  • Empresa Local
  • Envío Rápido
  • Calidad de producto verificado
Shipping time and rates:

Description

Carbón Activado, conoce sus ventajas y beneficios

Seguramente ya escuchaste hablar del carbón activado, pero nadie te ha explicado qué es.

Hay que aclarar primero que el carbón activado no es lo mismo que el carbón común. El carbón común se encuentra en el carbón de mina, la madera, el petróleo o en la turba, que es una especie de polvo que hay en algunos pantanos.

El carbón activado es un material poroso, muy adsorbente, es decir, que sus propiedades químicas permiten absorber materia a nivel molecular gracias a sus poros tan pequeños que son capaces de atrapar sustancias que se quieren remover o separar de otros materiales.

Sus aplicaciones industriales

Esa alta porosidad lo hace un elemento ideal para separar el oro de otros minerales, purificar agua potable, en medicina veterinaria, en el tratamiento de aguas residuales y muchas otras aplicaciones inclusive en medicina humana.

Uso médico

El carbón activo, administrado por vía oral, es un gran apoyo en el tratamiento de intoxicaciones, disminución de gases intestinales (flatulencias), prevenir la resaca y calmar malestares estomacales, dado que se unen con los desechos para facilitar la eliminación de todos los materiales que resultan perjudiciales.

Los compuestos del carbón activado ayudan a eliminar el colesterol malo de las arterias, evitando la formación de placa. Incluso ayuda a aumentar la elasticidad de las arterias, al disminuir su endurecimiento, facilita el paso del flujo sanguíneo actuando favorablemente en el control de la presión arterial y la disminución del riesgo de patologías cardiovasculares crónicas.

Estética y Belleza

El carbón activado beneficia la salud de tu piel al ser utilizado en la limpieza profunda de la piel, es un excelente absorbente de aceites, es un producto ideal para la piel grasa especialmente como apoyo en el tratamiento de acné y el alivio del malestar causado por picaduras de insectos.

Es excelente para la eliminación de bacterias, impurezas, reduce el tamaño de los poros y puede llegar a eliminar manchas de la piel.

Combinado con ingredientes como la sábila, el huevo o los aceites esenciales, facilita la limpieza de los poros debido a su capacidad para absorber toxinas y suciedad haciéndolo un gran aliado para mejorar el aspecto de la piel eliminando los puntos negros y otras impurezas retenidas.

El envejecimiento prematuro de las células se ha convertido en un problema muy preocupante, ya que cada vez son más las personas que presentan enfermedades por este declive anticipado de las células. La carga tóxica del ambiente, la mala alimentación y los rayos del sol son algunos de los responsables de esta situación. Así que, a partir de hoy, deberías incluir un jabón de carbón activado en tu rutina de belleza y cuidado de la piel.

More items from us

In stock
10714706912976
10 days
Brand: Herbacil