Warning Cookies are used on this site to provide the best user experience. If you continue, we assume that you agree to receive cookies from this site. OK

Sistemas de Acondicionador de Agua

Contact us for a price
This item is sold by
Store rating:
0.00
Location:
Phone:
Shipping time and rates:

Description

Rainsoft EC-5 y TC

Sistemas para eliminar del agua los minerales que manchan los inodoros, plumas de agua, llaves de la cocina, losetas, fregadero, cristales, topes de cocina, nevera, piso y auto.

¿Qué es un Suavizador de agua?

Los suavizadores de agua, o también llamados ablandadores de agua, son equipos mecánicos y electrónicos, para filtrar todo el agua, que pasa de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados a su casa o negocio.

Los suavizadores de agua, RAINSOFT, están diseñados y fabricados, para eliminar todo el contenido de sales minerales, de calcio y de magnesio, que se incrusta, en las tuberías, antes de que estos minerales en el agua las tapen, por completo. Son re-ionizadores que se auto limpian solos, para continuar con el proceso de limpieza del agua, al re-ionizar la resina, que atrapa los minerales del agua.

Ahorre dinero con un suavizador de agua RAINSOFT®

  • Tenga en su hogar su propia planta de filtración de agua para toda la casa, y ahorre en la compra de detergentes tales como: shampoo, acondicionadores de cabello, líquido de fregar, cremas para la piel, medicinas para la piel o cabello y tenga sus baños y cocina siempre limpios t con menos esfuerzo.
  • Ahorre hasta un 75% del costo de los detergentes, que tiene que comprar para su casa.
  • Si la tubería, de su casa se tapa, de esta manera tendrá que gastar entre $8,000 a $12,000 según el tamaño de su casa, mas todos, los inconvenientes en rotura de cemento, pisos y paredes, dentro de la casa.Disfrute de limpieza total, con un Suavizador de agua Rainsoft 70% menos trabajo en la limpieza de baños, ropa y cocina con los suavizadores de agua y re-ionizador, Rainsoft.
  • El único sistema de suavizadores de agua en Puerto Rico, diseñado para 20 años de servicio con 5 de años de garantía, con Universal Solar Products, Inc.

Proteja su piel con un suavizador de agua
No tendrá que gastar en cremas medicadas, para la piel. El agua suavizada, Rainsoft, le ayuda a mejorar su piel, rápido hasta curarse de problemas de la piel, como ha sucedido, con clientes, nuestros.

El agua re-ionizada y suavizada, Rainsoft, evita la resequedad de la piel, que producen los minerales y contaminantes en el agua que nos suplen de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, en Puerto Rico.



Para Contulta 

Andres Caraballo 787-639-5149

You may also be interested in