Warning Cookies are used on this site to provide the best user experience. If you continue, we assume that you agree to receive cookies from this site. OK

Sistema Osmosis Inversa de Rainsoft

Contact us for a price
This item is sold by
Store rating:
0.00
Location:
Phone:
Shipping time and rates:

Description

NO TOME más agua con CLORO o SEDIMENTO, sin ser tratada por la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.

Purifique su propia agua y tome agua saludable con un purificador de agua, Rainsoft, sin pagar más…

Proteja su salud y la de su familia, HOY:

  • Filtro purificador de agua Osmosis Inversa, diseñado para purificar el agua cruda de la cocina para tomar, cocinar o para el water dispenser de la nevera. No requiere electricidad.
  • Purificador de agua de alta eficiencia, de 3 etapas de Filtración, con procesos, para la purificación.

El purificador de agua, Rainsoft, funciona de la siguiente forma:

  1. El pre filtro es la primera fase de purificación de agua del sistema. Esta, remueve todo el sedimento, costra biológica o tierra en el agua, partículas grandes y otras para limpiar el agua.
  2. El filtro de carbón, remueve todo el Trihalometano, cloro del agua, que es un químico cancerígeno, que utilizan las plantas de tratamiento de agua para desinfectar, aclarar el agua, eliminar viruses y bacterias que es enviada por las tuberías viejas y mohosas, a nuestras casas. El cloro, es eliminado por el filtro de carbón, para proteger nuestra salud y continuar con el proceso de purificación.
  3. La tercera fase del sistema es la que utiliza el principio de ósmosis inversa. La membrana de ósmosis inversa, elimina todos los sólidos más pequeños disueltos en el agua, otros minerales y contaminantes en el agua como el mercurio, el plomo, el magnesio y otros metales contaminantes que puedan venir en el agua. La membrana de osmosis elimina hasta el 99.999% de los virus y bacterias en el agua dejando el agua alcalina, con un 7.0 en ph, lo cual, significa que el agua esta purificada y no es ácida.
  4. La cuarta fase, en el purificador de osmosis inversa, RAINSOFT, es guardar el agua purificada, por la membrana, en el tanque de reserva, debajo del fregadero. Este es de plástico, muy grueso por fuera y por dentro, tiene una goma, donde se preserva el agua

Para Contulta 

Andres Caraballo 787-639-5149

You may also be interested in