Warning Cookies are used on this site to provide the best user experience. If you continue, we assume that you agree to receive cookies from this site. OK

Sistema de lavandería CleanStart

Contact us for a price
This item is sold by
Store rating:
0.00
Location:
Phone:
Shipping time and rates:

Description

¿Cuál es CleanStart®?

CleanStart® es una solución innovadora de lavandería, ecológico diseñado para ahorrar dinero y proporcionar el más limpio de lavado, más fresco que haya experimentado nunca!
Diseñado y fabricado para el hogar, CleanStart® utiliza la misma tecnología de limpieza comercial que se encuentra en sistemas más grandes que hemos proporcionado a los clientes, tales como Hilton y Marriott para sus operaciones de lavado.

¿Cómo funciona?

CleanStart® transforma el agua fría en un agente de limpieza poderosa mediante la oxidación de agua del grifo normal, la inyección de una cantidad controlada de ozono (O 3) en el agua de lavado. El ozono es, oxidante más fuerte y más eficaz agente desinfectante más segura de la naturaleza. Después de que los oxida y desinfecta ozono, vuelve al oxígeno dejando tras de sí nada más limpia, la ropa más fresca.

Beneficios

  • Ahorro de energía – Sólo se requiere agua fría, eliminando la energía necesaria para calentar el agua de lavado.
  • Ahorro de detergente – El desinfectante y el poder de limpieza del sistema de CleanStart® reduce en gran medida y con frecuencia elimina la necesidad de detergente de lavandería, suavizantes y lejía. (Se recomienda Pretratamiento de las manchas difíciles.)
  • Responsabilidad ambiental – Mediante la eliminación de agua caliente y detergentes, el uso de menos energía y ya no vertido miles de galones de jabones y blanqueadores tóxicos en el medio ambiente.
  • NO irritación química – Elimina la irritación común de la piel causado por los detergentes de limpieza agresivos y productos de desinfección – grande para los niños y las personas con piel sensible.
  • Ropa mas duradera – Vida de la tela se extiende al no utilizar sustancias químicas que provocan las telas se descompongan.
  • Limpieza adicional – El ciclo de enjuague se convierte en un segundo ciclo de gran alcance, de limpieza.
  • Bajo costo de operación – Consume menos electricidad que una bombilla de 40 vatios.
  • Versatil – CleanStart® es compatible con todas las marcas y modelos de lavadoras -Top cargadores, cargadores frontales, y los modelos de alta eficiencia.

Para Contulta 

Andres Caraballo 787-639-5149

You may also be interested in