Warning Cookies are used on this site to provide the best user experience. If you continue, we assume that you agree to receive cookies from this site. OK
Warning Google Analytics uses the User-ID function and an encrypted identifier to gather statistics. It does not use the data that allows Google to identify the user's identity (name, social security numbers, email addresses, contact information, etc.). By continuing to use the site, you agree to use this function. OK
Store:
Cruz Distributors
Feedback
0.00
(0 reviews)
Location:
Contact vendor

Otto Tea

Té de jengibre, canela y limón

Las bondades del té de jengibre con canela y limón no quedan allí. Posee un efecto expectorante, por lo que resulta ideal para tratar enfermedades como la bronquitis. Por si fuera poco, este té sirve como potenciador y activador de las defensas del sistema inmunológico.

otto1.jpg


Té de Manzanilla

Algunos de los beneficios del té de manzanilla son ayudar a combatir la mala digestión, aliviar el estrés y reducir la ansiedad.


otto2.jpg

ecofood-home-logos.png

Té de Manzanilla con miel

BENEFICIOS DEL TÉ DE MANZANILLA Y MIEL: Las tradiciones Ayurveda seculares han reconocido a la manzanilla por sus efectos calmantes y tranquilizantes. Ha sido usado como remedio tradicional para la relajación. También se ha utilizado para el insomnio, descubriéndose algunos usos antes de ir a dormir.s.


otto6.jpg

Té de Curmuna, Jengibre,hibisco

El té de jengibre y cúrcuma tiene variados beneficios medicinales, pues reduce la inflamación abdominal, combate la retención de líquidos, regula el tránsito intestinal, desintoxica el organismo y, gracias a sus propiedades antinflamatorias, está especialmente indicado para aliviar el dolor articular y los cuadros gripales..


otto7.jpg

Té de Anis estrellado

Con propiedades anti-bacterianas y anti-fúngicas, el anís estrellado alivia la congestión y limpia las vías respiratorias. Y el té de anís estrellado es muy recomendado para personas gripadas o resfriadas, inclusive, diversos jarabes y remedios se hacen a partir de esta planta, como el Tamiflu..

otto8.jpg

Cruz Distributors


Té de Relax Tea con valeriana

La valeriana es una planta que actúa relajando el sistema nervioso y el cerebro, y que junto con la pasiflora y la amapola de California, ideal para dormir bien.

otto9.jpg

Té Verde

El té verde es la bebida más sana del planeta. Está compuesto por muchos antioxidantes y nutrientes con grandes efectos sobre el cuerpo. Algunos de estos efectos incluyen una mejoría en la función cerebral, la pérdida de grasa, una disminución en el riesgo de padecer cáncer y muchos otros beneficios impresionantes.

otto10.jpg

Té de LaxTea Hierbas Naturales

Las hierbas frescas se ven preciosas en el té y pueden ser muy fáciles de cultivar. ... a pesar de sus importantes cualidades medicinales, se le considera ... con excelentes propiedades antioxidantes y muchísimas vitaminas y minerales.Desintoxica el organismo

otto11.jpg

otto12.jpg