Té jengibre y Te verde
Refuerza nuestro sistema inmunitario. Mejora la fatiga. Mejora las digestiones. Nos protege de los resfriados y la gripe, así como nos ayuda a eliminarlos.
El toronjil es una planta medicinal con propiedades diuréticas, digestiva, antiinflamatoria, analgésica, calmantes, sedativas, antiespasmódicas, carminativa, antiviral, antioxidante, descongestionante y expectorantes.Refuerza tus defensas para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19. El toronjil es una planta medicinal con propiedades diuréticas, digestiva, antiinflamatoria, analgésica, calmantes, sedativas, antiespasmódicas, carminativa, antiviral, antioxidante, descongestionante y expectorantes.
Tomar té de jengibre y limón tiene un montón de beneficios para la salud. Puede ayudarte, por ejemplo, a mejorar la concentración, mejorar la salud de la piel, estimular el metabolismo para que sea más sencillo adelgazar o fortalecer el sistema inmunitario.
Para qué sirve y propiedades: Diminuir la hiperactividad, Calmante y relajante; Alivia el estrés; Auxilia en el tratamiento de la ansiedad; Ayuda en el tratamiento de problemas en el estómago, a controlar la mala digestión y tratar las úlceras en el estómago; Ayuda a aliviar los mareos.
Actualmente, la infusión de hierbabuena se recomienda para tratar dolores articulares por su alto contenido de antiinflamatorios y antioxidantes; además, entre sus propiedades calmantes, se usa para liberar la tensión, el estrés y la depresión.
Debido a su alto contenido en hierro y potasio ayuda a combatir también los problemas de anemia. Las propiedades ansiolíticas e hipnóticas de la flor de azahar ayudan a combatir el estrés y la ansiedad. Además, de ayudar a conciliar el sueño.
El té de tila tiene un poderoso efecto sedante, por lo que su infusión es muy utilizada para calmar estados de ansiedad y estrés, además de que ayuda a combatir el insomnio, gracias a que actúa como relajante a nivel del sistema nervioso.
La manzanilla con anís es una mezcla a la que se atribuyen diferentes propiedades medicinales, entre ellas las de orden digestivo y sedante y otras como el control de los niveles de colesterol en el cuerpo y el alivio de los dolores menstruales.
Contiene 5 veces más de L-teanina, un aminoácido que estimula las ondas Alfa en el cerebro, ayudando con la concentración, y a inducir un estado de calma y relajación. Es rico en una forma saludable de cafeína llamada teofilina que ayuda a mantener altos los niveles de energía en el cuerpo
El diente de león se indica en la monografía de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) como medicamento de uso tradicional (MTP) para trastornos digestivos leves (tales como sensación de plenitud abdominal, flatulencia y digestión lenta) y para aumentar la cantidad de orina y limpiar las vías urinarias y los riñones.